Otra forma de disfrutar la moda flamenca. Alquiler de trajes de flamenca

flamenco. moda flamenca

BeFlamenca pone la moda flamenca al alcance de todo el mundo, mediante su plataforma de consumo colaborativo que permite de forma fácil y segura la gestión del alquiler de trajes de gitana.

El alquiler de vestidos de sevillana se consolida como una alternativa para disfrutar las ferias, romerías, fiestas flamencas y otros eventos, congresos, incentivos y turismo que quieran ofrecer a sus asistentes la experiencia de la moda flamenca.

Así lo explica ABC de Sevilla en su vídeo. BeFlamenca ofrece una amplia variedad de trajes de flamenca y complementos, mantoncillos lisos, estampados y bordados, trajes de diseñadores, todos únicos y exclusivos y seleccionados teniendo en cuenta las tendencias actuales de moda flamenca que podemos ver anualmente en las diferentes pasarelas Simof, We Love Flamenco, etc… A través de su web www.beflamenca.es puedes alquilar tu vestido para feria y todos los complementos necesarios, en definitiva alquilar tu look flamenco completo.

BeFlamenca es una buena opción para disfrutar la mejor moda flamenca sin coste elevado. Os dejamos el vídeo de ABC de Sevilla.