¿Necesitas un traje de flamenca para la feria? Bulevar Sur lo explica

vestido de flamenca, vestido de sevillana, vestido de gitana, alquilar vestido, alquiler de vestido

Aun estás a tiempo de disfrutar la feria de abril como una auténtica sevillana. Así lo explica Bulevar Sur en su artículo esta semana «¿Necesitas alquilar un traje de flamenca? Te contamos como hacerlo».

El alquiler de vestidos cada vez más se posiciona como la mejor opción para aquellas mujeres que quieren disfrutar sin realizar un gran desembolso y asegurando su look flamenco.

Si no puedes permitirte un traje nuevo este año para ir a la feria… No dudes en optar por el alquiler. Cada vez son más las empresas que ofrecen este completo servicioBulevar Sur

Alquila fácilmente tu traje de gitana con nosotros, entra en nuestra web BeFlamenca y con tus medidas reserva el que más te guste o ven a nuestra tienda en Sevilla, calle Gustavo Gallardo, 12. Abierto todos los días de la semana de feria de 10:30 a 20:30.

Además de nuestros trajes de flamenca de todas las tallas, diseños y diseñadores, tenemos nuevos complementos:

  • mantoncillos bordados en todos los colores flecados de forma artesanal
  • flores de flamenca claveles, peonías, conjuntos florales, flores preservadas
  • broches acordes a las tendencias de la moda flamenca 2019
mantoncillos bordados. mantón de manila, mantones, mantoncillo de flamenca

Mantoncillos bordados en colores

Porque para nosotros es importante que tu look flamenco sea perfecto. Déjate asesorar por BeFlamenca y disfruta la moda flamenca en tu fiesta flamenca, feria, romería, sin preocuparte de nada.

Entra en nuestra cuenta de Instagram y comprueba el resultado en nuestras clientas y modelos. Verás como la moda flamenca favorece a todo el mundo!

Te esperamos!