Bulevar Sur habla de cómo sacar rendimiento a los trajes de flamenca

Alquiler traje de flamenca. Rentabiliza la moda flamenca

Muchas gracias a Bulevar Sur por su noticia de hoy «Cómo sacar rendimiento de los trajes de flamenca que no usas». Donde habla sobre el modelo de negocio de BeFlamenca basado en el consumo colaborativo especializado que gestiona el alquiler de trajes de flamenca.

BeFlamenca va dirigido a aquellas mujeres que disfrutan todos los momentos sin preocupaciones, huyen de los material, viven a cien, son prácticas, no dejan atrás experiencias, a quienes les gusta la cultura, ir guapas, los colores, la fiesta, Andalucía, Sevilla… Para ellas está diseñada la plataforma con sus dos vertientes de: Poner en alquiler traje de flamenca y Alquilar traje de flamenca.

Rentabilizar la moda flamenca

BeFlamenca pone a disposición su plataforma online para que las socias puedan rentabilizar los trajes de flamenca que no usan sin preocupaciones y con total seguridad. Dar vida a los trajes y permitir que otras mujeres de todas las partes del mundo disfruten de la moda flamenca en su visita a Andalucía; en ferias, romerías, y otras fiestas flamencas o eventos.

Fomulario online para enviar tus propuestas

A través del formulario online podrás de forma fácil enviarnos fotografías de tus trajes de flamenca para que los valoremos y si cumplen nuestros estándares pasaremos a recogerlo.

Alquilar traje de flamenca online

Nuestro objetivo disponer del mayor catálogo de trajes de flamenca en alquiler y complementos actuales, listos para disfrutar, para que todo el mundo pueda disfrutar la moda flamenca en su visita a Andalucía.

Amplia variedad de trajes de diseñadores de moda flamenca o de modistas especializadas, todos acordes a las tendencias de la moda flamenca actual y elegidos con el máximo cariño por sus propietarias.

Todos los complementos necesarios para completar el look flamenco:

  • Mantoncillos de flamenca de todos los colores, lisos, estampados y bordados. También en alquiler tenemos el mantoncillo del Sevilla Fútbol Club.
  • Flores de flamenca, claveles, peonías, rosas y este año flores preservadas de todos los colores.
  • Broche, diferentes modelos para sujetar el mantoncillo y disfrutar bailando sevillanas.

Esta Feria de Abril, a partir del 12 de marzo tendremos un showroom en Sevilla en la calle Cardenal Ilundain número 3, para facilitar la atención a las socias y clientas, aunque a través de la web se pueden realizar todas las gestiones.