BeFlamenca estrena nueva plataforma online!! Todos los trajes a tu alcance

alquilar traje de flamenca

BeFlamenca, la plataforma online de alquiler de trajes de flamenca empieza el año con imagen renovada, mejor accesibilidad para que las clientas seleccionen y alquilen su traje de flamenca y facilitar a las socias la gestión de los trajes que ponen en alquiler.

Alquila online tu traje de flamenca

Para cumplir nuestro objetivo de hacer más accesible la moda flamenca hemos rediseñado nuestra plataforma online. Una forma fácil y cómoda para alquilar tu look flamenco.

En la portada hemos incluido un nuevo buscador para facilitar a nuestras clientas la búsqueda de su traje de flamenca. Como los trajes de flamenca no obedecen a ninguna talla estándar, tendrás que incluir las siguientes medidas:

  • Contorno de pecho, medida alrededor del pecho por debajo de los brazos.
  • Contorno de cintura, medida alrededor de la cintura a la altura del ombligo.
  • Contorno de cadera, la medida de tu cadera incluye el trasero y la cadera. Debes medirte alrededor de la cadera cogiendo la parte más ancha de esta.
  • Además, ya que tienes la cinta métrica aprovecha y mide la altura desde el hombro al suelo descalza. Será útil posteriormente para comprobar el largo del traje.

El buscador dará como resultado la selección de los trajes de flamenca que se ajustan a tus medidas.

Información completa sobre cada traje de flamenca

Selecciona el traje que más te gusta y entrarás en su ficha, donde debes comprobar sus medidas, asegurando que coinciden con las tuyas con un margen de dos centímetros de más o de menos y el largo del vestido con tu altura del hombro al suelo descalza.

Indica la fecha de entrega y la fecha de devolución saldrá por defecto tres días que es el tiempo correspondiente al importe de alquiler. Para periodos de alquiler diferentes (más días o alquileres fuera de feria) debes solicitar información. Nosotros adaptaremos el presupuesto a tus necesidades!

Elige los complementos de flamenca

Completa tu look flamenco con los complementos necesarios, elige el kit que prefieras. Todos incluyen mantoncillo, broche y flor. Nosotros te asesoraremos en el color que mejor combina con el traje que has seleccionado. Tenemos una amplia variedad de flores y broches para que elijas.

Tenemos cuatro kits con precio diferente según el tipo de mantoncillo; mantoncillo liso, mantoncillo de tela estampada, mantoncillo bordado en un color, mantoncillo bordado en colores.

Pon en alquiler tu traje de flamenca

Para nuestra socias BeFlamenca, todas aquellas flamencas que confían en nosotros, que quieren rentabilizar sus prendas flamencas sin deshacerse de ellas, que quieren dar dar otra oportunidad a sus trajes para que sean lucidos por mujeres de todo el mundo. Para ellas hemos mejorado sus herramientas:

  • El formulario para enviar las propuestas de su trajes y su fotografía.
  • El área de usuario con un nuevo panel de control desde el cuál realizar todas las gestiones necesarias.

Contenido del Área privada

  • Información general; datos personales, dirección de recogida y facturación, edición de contraseña.
  • Trajes y alquileres, podrás ver todos los trajes que nos has cedido en alquiler, así como todos los alquileres que has tenido en el periodo de tiempo que selecciones.
  • Información para cobros, indícanos tu número de cuenta y te ingresaremos la comisión acordada cada vez que alquilemos uno de tus trajes de flamenca.

Tendrás toda la información sobre tus trajes de forma fácil y actualizada.