Ya estamos en modo feria! Empezamos el año con nuevos trajes de flamenca y complementos; mantoncillos, flores y broches, para que disfrutes en las ferias, romerías y fiestas flamencas.
Para presentar los vestidos de sevillana y las diferentes combinaciones de colores con mantoncillos y flores hemos realizado el shooting en la Hacienda San Felipe, un típico cortijo andaluz que cuida las tradiciones, olivos, naranjos, encinas, caballos de pura raza española, ganadería de vacas becerras y la arquitectura de la tierra.
Arancha Moncada fue la artífice de unos estilismos diferentes complementando nuestros trajes y mantoncillos con sombreros panama, jalapa y pamelas, cinturones y bolsos, clutchs y cestas de mimbre de La Mansa, que favorecen con cualquier look con su colorido. También hemos contado con la nueva colección flamenca de Teresa Pavón Accesorios, con una gran variedad de pendientes, sus conocidos ramilletes de flores fundamentales para completar el look flamenco y los broches pinza, súper cómodos de poner que mantienen en mantón en su sitio y evitan que se rasgue.
Todo el equipo disfrutamos del día de trabajo, por la mañana hicimos fotos con los caballos de la Yeguada Carrión, algunas de las modelos se atrevieron a montar, aunque con los trajes de flamenca y los tacones no es una tarea fácil. Paramos a comer en el patio del cortijo disfrutando del sol de Andalucía. Y por la tarde, con la puesta de sol aprovechamos para hacer fotos en el jardín de la casa señorial, obra del arquitecto Aníbal González, arquitecto director de la exposición Iberoamericana de 1929, que dejó importantes obras en la ciudad de Sevilla como la Plaza España, el Pabellón Mudéjar actualmente Museo de Artes y Costumbres Populares.
Un día duro sobretodo para el artista Pepe que no paró de disparar con sus dos cámaras y nuestras modelos Lola, Clara, Carmen y María, pero que mereció la pena. El resultado os lo iremos mostrando en instagram y facebook. Esperamos que os guste!