alquiler de trajes de flamenca Feria de abril

Nueva forma de vivir la moda flamenca en la Feria de abril

Sevilla se viste de flamenca en la Feria de abril


Faltan pocos días para la llegada de uno de los eventos más esperados del año en la capital andaluza.

El Real ya comienza a cubrirse con el decorado típico: casetas, luces, farolillos de lunares y lisos, y, por supuesto, la conocida Portada de la Feria de Abril, lugar de encuentro para todos los sevillanos en estas fiestas, cuyo diseño tendrá este año como protagonistas el 25 aniversario de la celebración de la Expo 92, la Cartuja y el año Murillo.

Conocida internacionalmente, 2017 será el primer año que la Feria tenga una mayor duración, comenzando el 29 de abril con el tradicional “Pescaito” y el encendido del “alumbrao” de la Portada y el Real, para concluir el 6 de mayo.

Nos encontramos en el mes protagonista y las sevillanas comienzan a ultimar los detalles de sus looks flamencos. La forma de vestir característica de estas fechas pasa de flamencas clásicas a modernas. El elevado precio que supone asistir una semana vestida de flamenca hace que entre las asistentes al acontecimiento se alternen los vestidos reutilizando los de años anteriores.

 

Acorde al estilo flamenco, sin que haya patrón ni tejido que se repita, BeFlamenca se presenta como una nueva alternativa dentro de la moda flamenca. El beneficio por el aprovechamiento de los recursos y su ahorro se encuentran dentro de sus valores de marca. BeFlamenca quiere hacer cercanas las tendencias de la moda flamenca a todas aquellas mujeres que deseen pasar esos días impregnadas del estilo flamenco.

Los trajes de flamenca que lleven las asistentes deben ser acordes a la Feria de Abril como sinónimo de alegría. Por ello, te invitamos a vivir la experiencia de la moda flamenca estrenando siempre un traje y disfrutando de una gran variedad de estilos, colores y diseños a elegir de forma sencilla. Sin necesidad de comprarte uno, puedes conseguir el tradicional traje de gitana mediante un alquiler a bajo coste con servicio de planchado y puesta a punto incluido.

Además, BeFlamenca te ofrece la posibilidad de completar el estilo flamenco, combinando complementos desde nuestra web así como perfeccionar el look con la cadena de peluquería y estética Oh my Cut! contando con un 10% de descuento en los servicios de peluquería por ser clienta de BeFlamenca.

Si quieres saber más sobre las posibilidades de alquiler visita nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *