Presta tu traje de flamenca en Beflamenca

Presta tu traje y disfruta de las ventajas del consumo colaborativo en la moda flamenca

El consumo en la economía colaborativa, término que proviene del término anglosajón sharing economy, es una tendencia reciente que ha entrado con fuerza en nuestra sociedad, transformando el modo en que producimos, consumimos, financiamos y aprendemos.

La cultura española siempre ha sido colaborativa y abierta, y por ello, nos situamos por delante del resto de países europeos. Según un estudio realizado por la compañía Nielsen, el 53% de los españoles estaría dispuesto a alquilar o compartir bienes en este tipo de mercado, que crece sin parar.

El consumo colaborativo está presente en multitud de ámbitos, como en la vivienda o la  tecnología, entre otros, y BeFlamenca ya forma parte de este modelo, poniendo la moda flamenca al alcance de todos.

Las nuevas tecnologías son la herramienta clave para el éxito. El consumo colaborativo actual se organiza mediante plataformas online que ponen en contacto a personas que ofrecen un producto, servicio o trabajo, con aquellas que desean utilizarlo. Una metodología pionera que BeFlamenca pone en marcha para todas las usuarias que deseen prestar o alquilar su traje de flamenca.

De esta forma, se consigue un aprovechamiento eficiente de los recursos, y un ahorro y beneficio implícito para todas las partes.

BeFlamenca surge de la demanda existente de disfrutar de la moda flamenca en diferentes ocasiones, y permite a particulares prestar su amplia oferta de trajes sin darles uso.

También, ponemos en contacto a arrendadores y arrendatarios a través de su plataforma online, garantizando el producto y el servicio de alquiler para ambas partes. El resultado es una gran variedad de estilos, colores, diseños a elegir de forma fácil y con total garantía.

¡Forma parte de BeFlamenca!

    1. Presta tu traje de flamenca: Conviértete en arrendador y comparte tus trajes en nuestra plataforma online. ¡Es muy fácil! Presta tus colores y consigue hasta un 35% con cada alquiler.
    2. Alquila tu traje: Vive la experiencia de la moda flamenca, estrena siempre un traje y disfruta, sin necesidad de comprarte uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *