Otra forma de disfrutar la moda flamenca. Alquiler de vestidos

flamenco. moda flamenca

BeFlamenca pone la moda flamenca al alcance de todo el mundo, mediante su plataforma de consumo colaborativo que permite de forma fácil y segura la gestión del alquiler de trajes de gitana.

Sigue leyendo

BeFlamenca aterriza con sus trajes de flamenca en la Feria de Córdoba

vestido feria de cordoba

BeFlamenca traslada todos sus trajes de flamenca y complementos a Córdoba. Desde este lunes 14 de mayo podréis probaros y elegir nuevo look flamenco. Te esperamos en

Avenida del Gran Capitán, 26 – 1º B

Sigue leyendo

Andalucía Directo entra en BeFlamenca esta Feria de Abril

BeFlamenca alquiler de trajes de flamenca en Canal sur. Andalucía directo

Andalucía Directo – Canal Sur se cuela en nuestro showroom para conocer más sobre el alquiler de trajes de flamenca, y nos coge con los preparativos de la Feria de Abril rodeadas de trajes de flamenca espectaculares.

Sigue leyendo

Horarios BeFlameca: Recoge tus trajes de flamenca en Sevilla

Apertura tienda de trajes de flamenca en la gavidia sevilla

BeFlamenca abre un nuevo espacio para que puedas recoger y devolver tus trajes de flamenca físicamente en Sevilla.

Calle Cardenal Ilundain, 3

Nuestro establecimiento abre sus puertas en en una de las zonas residenciales más conocidas de Sevilla, cerca de la Avenida de la Palmera.

Sigue leyendo

Bulevar Sur habla de cómo sacar rendimiento a los trajes de flamenca

Alquiler traje de flamenca. Rentabiliza la moda flamenca

Muchas gracias a Bulevar Sur por su noticia de hoy “Cómo sacar rendimiento de los trajes de flamenca que no usas”. Donde habla sobre el modelo de negocio de BeFlamenca basado en el consumo colaborativo especializado que gestiona el alquiler de trajes de flamenca.

Sigue leyendo

BeFlamenca estrena nueva plataforma online!!

alquilar traje de flamenca

BeFlamenca, la plataforma online de alquiler de trajes de flamenca empieza el año con imagen renovada, mejor accesibilidad para que las clientas seleccionen y alquilen su traje de flamenca y facilitar a las socias la gestión de los trajes que ponen en alquiler.

Sigue leyendo

Pon en alquiler tu traje de flamenca en Beflamenca

Presta tu traje y disfruta de las ventajas del consumo colaborativo en la moda flamenca

El consumo en la economía colaborativa, término que proviene del término anglosajón sharing economy, es una tendencia reciente que ha entrado con fuerza en nuestra sociedad, transformando el modo en que producimos, consumimos, financiamos y aprendemos. Sigue leyendo

BeFlamenca en SIMOF 2017 de la mano del Sevilla F.C.

BeFlamenca, presentó el pasado domingo en XXIII edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca –SIMOF- su colección de mantoncillos diseñados para el Sevilla Fútbol Club, mezcla de tradición y sentimiento. Los mantoncillos son un guiño al protagonismo y esplendor que tiene la moda flamenca en nuestra maravillosa primavera, llegando a su cenit en la Feria de Abril en la que el Sevilla FC viene obteniendo algún éxito la tarde noche del jueves de feria. Sigue leyendo