BeFlamenca en SIMOF 2017 de la mano del Sevilla F.C.

BeFlamenca, presentó el pasado domingo en XXIII edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca –SIMOF- su colección de mantoncillos diseñados para el Sevilla Fútbol Club, mezcla de tradición y sentimiento. Los mantoncillos son un guiño al protagonismo y esplendor que tiene la moda flamenca en nuestra maravillosa primavera, llegando a su cenit en la Feria de Abril en la que el Sevilla FC viene obteniendo algún éxito la tarde noche del jueves de feria.

Este proyecto se enmarca dentro del espíritu de Beflamenca de acercar la moda flamenca a todo el mundo, haciéndola más accesible mediante su servicio de alquiler de looks de flamenca través de su plataforma on line y llevando las tradiciones a otros ámbitos, como en este caso el deporte rey, de la mano del Sevilla FC.

Con esta iniciativa el Sevilla FC muestra su compromiso con su tierra, y se hace partícipe de la promoción internacional de la moda flamenca proyectando una imagen de colorido, diferenciación y costumbres.

Los mantoncillos elaborados en crespón de cochivo, son bordados de forma artesanal y flecados a mano en Cantillana. Existen tres modelos en rojo, negro y beis. Se pueden adquirir previo encargo, en las tiendas oficiales del Sevilla FC, así como vía online en la página web del Sevilla FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *